"Soberano: el rey canalla", se trata de una comunicación innovadora e inesperada, a medio camino entre el patrocinio, el mecenazgo y la comunicación interactiva. Es la primera vez que una marca de bebidas patrocina un cortometraje y lo utiliza como un elemento más de su campaña explotandolo únicamente en los portales de internet."Soberano" dió tres claves para un guión de 17 minutos: la noche, gente joven y una actitud canalla.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Un cortometraje bastante malo, no aportas nada y encima es otra vez Miguel Bardem que parece que solo se dedica hacer cortometrajes supongo que como es de la familia Bardem pues por cojones tiene que estar en este mundillo.
Frankie Machine
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 10 de Noviembre de 2006
Estando patrocinado por Soberano, no se puede esperar mucho de un cortometraje, pero aún menos se puede esperar si está dirigido por el perpetrador de La mujer más fea del mundo o Más que amor frenesí. Uno de los cortos más vomitivos que he visto en mi vida.